fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

El Ayuntamiento renueva el convenio para el mantenimiento y conservación del Parque Industrial

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, ha suscrito un nuevo documento de colaboración con la entidad urbanística del Parque Industrial, a través de su presidente, Justo Palomares. El objetivo de este acuerdo, que cuenta con un importe de 36.000 euros para este 2019, es mantener el nivel de servicios, calidad e imagen de este espacio industrial mediante la consolidación de horas y equipamiento del servicio de seguridad y el incremento del nivel de horas y periodicidad del servicio de limpieza viaria y otras actuaciones en materia de infraestructuras.

Entre los compromisos de la entidad urbanística se encuentra la conservación y reparación de la señalética, el mantenimiento de las zonas verdes y la limpieza de la vía pública, además de la vigilancia del Parque Industrial. 

El Ayuntamiento, por su parte, asume el mantenimiento de las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales, el consumo de agua de las zonas verdes y el alumbrado público, con el compromiso de sustituir progresivamente las luminarias por otras más modernas y eficientes con tecnología LED. En concreto, está prevista la renovación de 87 puntos en los próximos meses en las siguientes avenidas:

  • Av. de Bélgica hasta cruce con Av. de Francia
  • Av. de Italia (parte antigua) del Subs. A
  • Av. de Alemania hasta cruce con Av. de Holanda
  • Av. de Francia hasta cruce con Av. de Holanda

El Ayuntamiento busca así seguir manteniendo este espacio en las mejores condiciones de imagen para incrementar sus objetivos comerciales en un entorno con buena imagen, limpio y seguro para las empresas que se encuentran instaladas, y su vez que resulte atractivo para la llegada de nuevos proyectos industriales a la localidad.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *