fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

La concejal de Ciudadanos, Lali Salas, interviene en el Pleno “apoyando el no a la violencia en Cataluña y criticando la actitud de imposición del gobierno socialista de Alhama”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Ciudadanos Alhama

En la sesión plenaria de octubre de Alhama de Murcia, Lali Salas Peña, en nombre de su Grupo Municipal de Ciudadanos, se sumó a la moción rechazando la violencia en Cataluña. Salas señaló que Ciudadanos “mostramos nuestros más profundo respeto al poder Judicial español; defendemos la libertad de expresión y la libertad de manifestarse, como ha ocurrido aquí esta noche”.

Con esta mención hizo referencia a que cientos de vecinos se manifestaban en la puerta del Ayuntamiento para solicitar al Equipo de Gobierno que no subiera los impuestos aprovechando su mayoría absoluta. A pesar de los diversos razonamientos para no llevar a cabo esta decisión, tanto por parte de Ciudadanos como por parte del resto de la oposición, y de la manifestación vecinal, el PSOE utilizó su mayoría para subir los impuestos.

Este asunto fue sin duda el protagonista de la velada, y los miembros de Gobierno mostraron su malestar por esta concentración ciudadana. Salas dijo al respecto que: “Hay dos tipos de PSOE, el PSOE de Marlaska que dice que en Cataluña no hay violencia, y el PSOE esta noche que se ha visto asustado por un grupo de vecinos con cacerolas”.

A esta manifestación, el concejal de Gobierno socialista, Antonio Caja, visiblemente alterado, increpó a Ciudadanos indicándole lo que tenía que decir en esa situación. Ante ello, nuestra concejal replicó y declaró que “vivimos en un país con libertad de expresión y puedo decir lo que quiera sobre esta moción”.

Asimismo, la edil ciudadana recordó que, como es habitual en la sesiones plenarias, los concejales del Gobierno socialista faltan al respecto al resto de concejales, riéndose y haciéndose entre ellos comentarios y, como también es habitual el socialista Antonio García rompe el turno de palabra e interviene cuando estima oportuno.

Toda esta intervención la pueden ver y escuchar en el video que adjuntamos.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *