fbpx
  • Vie. Jul 30th, 2021

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 17 de diciembre de 2019

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El martes 17 de diciembre de 2019, a las 20:00 horas, el Pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día:Primero: dar cuenta del estado de ejecución del presupuesto municipal, tercer trimestre 2019 e informe de morosidad.


Segundo: propuesta del concejal delegado de Hacienda de levantamiento de suspensión acordada de diferentes actuaciones respecto al Impuesto de Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
Tercero: propuesta del concejal delegado de Seguridad y Protección Ciudadana de Instar al Consejo de Gobierno Regional, a prorrogar, con anterioridad a vencimiento, el actual “Convenio de colaboración entre la consejería de presidencia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la implantación del Plan de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia”.
Cuarto: propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios de desestimación de alegaciones de la mercantil Socamex a la aprobación de la memoria justificativa de la elección del modelo de gestión más sostenible y eficiente del Servicio Público de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.
Quinto: moción del Grupo Municipal Partido Popular en defensa de las libertades educativas consagradas en la Constitución.
Sexto: moción del Grupo Municipal Ciudadanos de adhesión a convenio de colaboración con la consejería de Empleo para la eliminación de la economía irregular. 
Séptimo: moción del Grupo Municipal Vox para adaptación de los pasos de peatones para personas con ceguera y deficiencia visual. 
Octavo: ruegos y preguntas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *