fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | martes 25 de febrero de 2020

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Primero. Aprobación, si procede, del borrador del borrador del acta del Pleno ordinario de enero de 2020. 

Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 105 de fecha 13  de enero de 2020 al nº 676 de fecha 17 de febrero de 2020.

Tercero. Propuesta del concejal delegado de Urbanismo de desafección de parcela en el sector 11-03 del PGMO.

Cuarto. Propuesta del concejal de Urbanismo de aprobación del avance de la modificación puntual nº 11 del Plan General Municipal de Ordenación, tramitado a instancia de Don Tomás García Garre y otros.

Quinto. Propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre el procedimiento de licitación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Alhama, y sobre el acuerdo de iniciar el expediente de determinación de la fórmula polinómica de revisión de precios del referido servicio. 

Sexto. Moción conjunta de todos los grupos municipales de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación.

Séptimo. Propuesta de la concejal delegada de Bienestar Social de estimación de alegaciones y aprobación definitiva del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Atención Psicosocial de Alhama de Murcia.

Octavo. Propuesta de la concejal delegada de Igualdad sobre el Día Internacional de la Mujer.

Noveno. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos de estudio y viabilidad para solicitar que Sierra Espuña sea declarara “Reserva de la Biosfera”.

Décimo. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos de regulación del uso de la pirotecnia y la protección de la población y animales afectados por su uso. 

Undécimo. Ruegos y preguntas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *