fbpx
  • Lun. Nov 23rd, 2020

ENTREVISTA: Aarón García, el mejor jugador de menores de Pádel 2019

Slider

Aarón García descubrió que le gustaba jugar al pádel con tan sólo 3 años, entrena una hora diaria y sus 10 años ya ha conseguido ser el mejor jugador de menores 2019, campeón benjamín y alevín, y junto a su compañero de juego, han logrado ser subcampeones por equipos del Club Pádel Alhama.

Aarón con su compañero Gonzalo Izquierdo
y sus dos entrenadores, Fran Romero y David Ruiz

Nos cuenta Aarón, que su entrenador Fran, le mete mucha ‘caña’ y lo hace entrenar duro. Fran Romero es un gaditano afincado en Alhama que lleva entrenando a Aarón durante 7 años, desde sus comienzos con tan solo 3 años. Fran vio que Aarón destacaba por su coordinación desde muy pequeñito en cualquier ejercicio que realizaba, “era un niño muy coordinado y se podría haber dedicado a cualquier deporte que hubiera querido porque destacaba sobre los demás”.

Su entrenador Fran también nos resume lo que este último año han conseguido a nivel de competición: “Es la primera vez que hemos realizado el circuito nacional, donde hemos ganado un TyC Premium, hemos sido finalistas en otro TyC Premium, hemos Entrenando en el polideportivo “El Praíco”. Aarón con su compañero Gonzalo Izquierdo y sus dos entrenadores, Fran Romero y David Ruiz. 5 sido subcampeones de España y hemos ganado el clasificatorio andaluz, entre otros muchos, la verdad que hemos hecho una temporada bastante buena que llevó a estar a Aarón durante un mes como número uno de España”.

Recibiendo el premio de la F.P.R.M.
al mejor jugador de menores 2019

Aarón nos confiesa que su próximo objetivo es llegar al torneo World Pádel Tour, un circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores del mundo y que su ídolo es Sanyo Gutiérrez, un jugador profesional de pádel argentino que en la actualidad ocupa la 4a posición en el ranking del World Pádel Tour.

Foto de familia en el TyC Premium de Málaga

El pequeño gran jugador es un niño muy tímido que lo da todo en cuanto sale a la pista, un niño que vive una gran pasión por el deporte, que está muy feliz de haber conseguido ganar numerosos torneos en distintas ciudades y que además, compagina muy bien con el cole, pues saca muy buenas notas. Sus padres y su hermano están muy orgullosos de su gran esfuerzo y lo acompañan cada fin de semana a una ciudad distinta para animarlo y apoyarlo. Esperamos que esta joven promesa del deporte nos siga dando muchas alegrías y Foto de familia en el TyC Premium de Málaga. consiga realizar todos sus sueños.

https://youtu.be/BVQ3rdVPMbc
Aarón junto a su entrenador, Fran

Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *