fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

Fallece un ciclista de 34 años tras sufrir un desfallecimiento en una subida en Sierra Espuña

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: La Verdad

Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar sin poder hacer nada por salvarle la vida

Un hombre de 34 años ha fallecido al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando practicaba ciclismo en la subida al Pedrón en Sierra Espuña, dentro del término municipal de Alhama de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 9.39 de este sábado alertando del desvanecimiento de un ciclista. El hombre, que circulaba en grupo, según informaban los testigos, había caído al suelo y estaba inconsciente.

Desde el propio Centro de Coordinación del 061 en la sala del 112 se ha indicado a los presentes cómo realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras que hasta el lugar se desplazaba una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal ha continuado las maniobras sin éxito.

Una vez confirmado el fallecimiento, los sanitarios han solicitado la presencia de Guardia Civil en el lugar y Protección Civil de Totana ha activado a un grupo de psicólogos que ha atendido a la mujer del fallecido, de 35 y embarazada de siete meses, por una crisis de ansiedad sin que haya sido necesario traslado a centro sanitario.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *