fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

La Fundación de Trabajadores de eLPOZO ALIMENTACIÓN, premiada por El Mundo ZEN Adecco por su iniciativa solidaria

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El jurado ha destacado el compromiso social de la Fundación y el haber fidelizado al 95 por ciento de la plantilla

La Fundación de Trabajadores de eLPOZO ALIMENTACIÓN ha conseguido el premio El Mundo ZEN Adecco en la categoría ‘Mejor Proyecto Solidario’ por su actividad social en apoyo a los trabajadores de la empresa y en otras iniciativas externas y por haber fidelizado al 95 por ciento de los trabajadores de la compañía.

Los premios El Mundo Zen Adecco reconocen a las mejores empresas e iniciativas según siete categorías. En esta cuarta edición, han logrado el récord de candidaturas registradas con 165 inscripciones procedentes de más de 120 empresas, de las que 45 correspondían a la categoría de ‘Proyectos Solidarios’.

Los proyectos presentados han sido evaluados por un jurado profesional compuesto por diferentes personalidades del ámbito académico, social y empresarial.

La Fundación de los Trabajadores eLPOZO ALIMENTACIÓN es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los trabajadores y a sus familias a afrontar situaciones delicadas. Impulsa también el bienestar de su entorno con actividades deportivas y culturales.

Junto a estas líneas de actuación, promueve cada año la entrega de ayudas sociales dotadas con un importe total de 30.000 euros a una veintena de organizaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades interés comunitario y de apoyo a los colectivos más desfavorecidos. 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *