fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

57342, el primer premio del Sorteo del Niño

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El segundo premio ha sido para el 21816 y el tercero ha correspondido al 26706. La terminación 967 se ha repetido por partida doble en las extracciones de tres cifras

Parte de este primer preimo de el Sorteo Extraordinario del 6 de enero ha caído en Lorca

De Norte a Sur y de Este a Oeste, el 57342, el premio Gordo de la Lotería del Niño dotado con 2.000.000 millones de euros a la serie (200.000 al décimo), ha dejado escenas de alegría por toda España: Albacete, Quintanar de la Orden (Toledo), Mollet del Vallés (Barcelona), Vilanova del Camí (Barcelona), Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid (Doña Manolita), Lorca (Murcia), Manises (Valencia), Pineda de Mar (Barcelona), Santander, Las Palmas, Lerida, Torrejón de Ardoz (Madrid), Villa de Don Fadrique (Toledo), Simat de la Malldigna (Valencia), San Sebastián y Tarancón (Cuenca) son las localidades donde ha llegado este primer premio en el Sorteo Extraordinario del 6 de enero.

El segundo premio ha sido para el 21816 y el tercero ha correspondido al 26706. Por cada décimo del primer premio se ganan 200.000 euros; por cada décimo del segundo, 75.000 euros; y por cada décimo del tercero, el premio es de 25.000 euros.

Segundo: 21816, en 16 provincias

El segundo premio del sorteo extraordinario de ‘El Niño’ ha recaído en el número 21.816. Está premiado con 75.000 euros al décimo (750.000 euros a la serie) y ha sido uno de los más repartidos este 6 de enero por toda la geografía.

Con la misma terminación que el tercero, el segundo premio ha sido consignado en las administraciones de Loterías de Girona, Figueres y Llagostera (Girona), Adra (Almería), Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona y Tudela, en Navarra; Nigrán (Pontevedra), Benidorm y San Miguel de Salinas y San Juan, las tres en Alicante. También se ha consignado en Hornachos (Badajoz), las localidades barcelonesas de Vic, Artés y La Románica; Andoain, Pasai, Trintxerpe, Hernani y San Sebastián, todas ellas en Guipúzcoa; Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Manises y Paterna, en Valencia; Medina de Rioseco y Valladolid, Abadiño (Vizcaya) y Zamora.

El azar ha querido que el segundo premio de este año haya coincidido también en terminación con el segundo de ‘El Niño’ del año pasado, con el 6 como número de la suerte. El Día de Reyes de 2019 también repartió este galardón plata en más de 60 puntos de toda la geografía española.

Tercero: 26.706 para Valencia y Valladolid

La Comunidad Valenciana y la de Castilla y León han sido las dos agraciadas con el tercer premio del sorteo de ‘El Niño’, que ha recaído en el número 26.706, la misma terminación que el segundo. está dotado con 25.000 euros al décimo (250.000 euros a la serie).

Este número ha sido vendido en las administraciones de Torrent (Valencia) y Valladolid.

Sale dos veces la terminación 967

Durante la celebración del sorteo se ha producido un hecho poco habitual: en las 14 extracciones de tres cifras ha aparecido dos veces el mismo número, el 967.

Estos números están premiados con 1.000 euros al número y 100 euros al décimo, lo que ha generado la duda de mucha gente, que no sabe si al salir el mismo número dos veces, este se anula o, por el contrario, el premio aumenta.

Por fortuna para aquellos que tengan el 967, el premio se duplica, tal y como ha aclarado Loterías del Estado a través de Twitter.

Fuente: La Verdad

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *