fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

El Ayuntamiento y la Hermandad de La Candelaria suscriben un acuerdo de colaboración para las fiestas

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y la presidenta de la Hermandad Virgen de La Candelaria del municipio, Josefa Muñoz, han firmado hoy un convenio, el primero entre ambas partes, para colaborar en los eventos de la celebración de la festividad de La Candelaria 2020, que tendrán lugar los días 1 y 2 de febrero. 

A través del acuerdo, el Ayuntamiento formaliza su compromiso para realizar diversas actuaciones por parte de las brigadas municipales, como la instalación de aseos químicos, acotación del perímetro mediante vallas, tareas de fontanería, señalética, iluminación y sonido, entre otros. 

También incluye el acondicionamiento por parte de los servicios de limpieza de la zona de la ermita y el camino de la romería (antes y después), así como la dotación de contenedores.

El convenio también recoge el acompañamiento, señalización y control del tráfico por parte de la Policía Local. Además de la contratación por parte del Ayuntamiento de hinchables para los niños, la paella gigante, cohetes y tracas, así como flores para el trono de La Candelaria.


Por su parte, la Hermandad se encarga de la realización y organización del programa de actos y actividades, como son los oficios religiosos, la romería, la atención a los colaboradores, grupos musicales y supervisión de los espacios de la fiesta.

La jornada del día 2 de febrero contará con un servicio de barra que se colocará frente a la ermita de La Candelaria, a cargo de la Hermandad, cuyos beneficios se destinarán a la labor social que lleva a cabo y al desarrollo y coste de los actos programados para esta festividad y durante todo el año en Alhama de Murcia. 

El contrato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *