fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

´In-Quietud´, de Juan José Robles, mejor álbum europeo 2019

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El último trabajo del músico alhameño Juan José Robles, ‘In-Quietud’ ha sido elegido uno de los 20 mejores discos del año por la revista ‘Diariofolk’ y mejor álbum europeo 2019 por la revista digital ‘World Music Central’, destinada a presentar las últimas noticias internacionales, reseñas de CD y conciertos, artículos, entre otros. El Word Music incluye música tradicional y contemporánea y música de raíz de todo el mundo, así como fusiones de híbridos interculturales. Tiene agentes en Argentina, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos. 
In-quietud se presentó en marzo del 2019 en el Teatro Velasco de Alhama, desde entonces han sido muchos los reconocimientos y buena crítica en todos los medios donde se ha mostrado.

Juan José Robles es un músico que se expresa a través de sus melodías con diferentes instrumentos como mandolina, laúd, octavilla, bouzouki, guitarras y guitarros; de donde extrae esas composiciones melódicas tan personales, que sirven de altavoz a sus emociones.

Once son los temas que hay en este trabajo, de los que nueve son composiciones propias y los otros dos recreaciones de melodías tradicionales del sureste peninsular, como son la Malagueña y un canto de Auroros de la Huerta de Murcia.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *