fbpx
  • Dom. Ago 1st, 2021

La emblemática librería ‘Diego Marín’ de Murcia cierra sus puertas

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

“Expo Libro-Diego Marín”, la emblemática librería situada junto al campús de La Merced de Murcia, se ha convertido con el paso del tiempo en un elemento más del centro de la ciudad. Pero su tiempo en Murcia ha llegado a su fin: ha cerrado sus puertas.

Por el momento no se trata de un cierre definitivo, ya que su propietario, Diego Marín, librero y editor murciano, la seguirá siendo utilizado para albergar diferentes eventos culturales, entre los que destacarán las presentaciones de libros.

Según uno de los carteles que hay en sus escaparates anuncia la búsqueda de nuevo inquilino, si bien mientras tanto el local continuará acogiendo eventos culturales.

El popular librero, quien tiene en su catálogo más de medio millón de libros y todavía atiende personalmente en González Palencia, lleva en el sector desde 1960. En este tiempo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el premio Mercurio de la Cámara de Comercio de Murcia; la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida por el Ministerio de Trabajo; o el premio al Librero del Año, otorgado por la Asociación de Libreros de España. También ha recibido la Medalla de Oro Alfonso X El Sabio de la Universidad de Murcia, el Diploma de Servicios Distinguidos de la Asamblea Regional y el Premio Innovación Tecnológica del Instituto de Fomento.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *