fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

El lunes 25 reabren las pistas deportivas con estrictas medidas de control y seguridad

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El próximo lunes 25 de mayo vuelven a abrir al público para hacer deporte la pista de atletismo del complejo Guadalentín, así como las pistas de tenis, pádel y frontón del polideportivo El Praíco, que permanecían cerradas desde el pasado 12 de marzo a consecuencia de la pandemia del coronavirus. 

En ellas habrá control de acceso en la entrada y límite de aforo de hasta ocho personas por turno, en el caso de la pista de atletismo, de dos personas por pista jugando uno contra uno en pádel y tenis y de solo una persona por turno en la pista de frontón. 

Todos los usuarios deberán de llevar mascarilla hasta el momento en el que inicien la actividad física y usar gel hidroalcohólico, tanto al entrar como al finalizar la actividad.

Durante este periodo, la concejalía de Deportes, a través de los conserjes de estas dependencias ha continuado realizando tareas de mantenimiento, arreglos y mejoras, tanto en los pabellones como en las pistas, así como la puesta en marcha de la piscina de verano.

La fase 1 de la desescalada ya daba la posibilidad a los ayuntamientos de abrir aquellas instalaciones deportivas que estuviesen al aire libre y para modalidades deportivas individuales con una serie de requisitos, como son el acceso mediante cita previa obligatoria, en turnos específicos y limitados y con un estricto protocolo de desinfección constante.

Próximamente, si la situación lo permite, se podrán sumar otras instalaciones, que se irán anunciando, así como su correspondiente protocolo de acceso.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *