fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

La gama Fuet Casero ElPozo, premiada como ‘Sabor del Año’ en Portugal

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La gama Fuet Casero ElPozo acaba de recibir el premio ‘Sabor del Año’ en Portugal, elegida por un jurado de consumidores que le ha otorgado un reconocimiento gustativo único por la calidad y el sabor de sus productos.

Esta gama está compuesta por sus variedades clásicas y de pavo, elaboradas con una receta tradicional, muy familiar, pero utilizando las últimas tecnologías disponibles.  Son alimentos clásicos que no contienen colorantes y se presentan con tripa natural, tras 12 días de curación.

El galardón ha sido recogido por el Key Account Manager de ElPozo Alimentación en Portugal, Iván Sacoor, durante el transcurso de una gala presentada por la popular periodista portuguesa Mónica Jardim, y celebrada en el Time Out Market de Lisboa.

ElPozo Alimentación es consciente de que los consumidores demandan un modelo de dieta más saludable, sin renunciar a los productos que más les gustan, por lo que realiza importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación, con el objetivo de ofrecer productos con valor añadido, naturales y nutritivos.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *