fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

Salud investiga dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en la Región

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Los pacientes se encuentras aislados en el hospital Virgen de la Arrixaca desde este lunes por la noche, cuando ingresaron en este centro hospitalario

Dos nuevos pacientes se encuentran aislados en el hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia mientras la Consejería de Salud investiga si estos han podido contraer el coronavirus, según fuentes consultadas por LA VERDAD. Las tres personas, de las cuales no ha transcendido ningún dato, ingresaron en este centro hospitalario durante la pasada noche.

Además, las autoridades sanitarias han pedido a otra persona que se quede en su casa y no salga a la calle ante la posibilidad de que pueda haberse contagiado.

Según fuentes sanitarias, la Consejería de Salud está «aplicando los protocolos» y trabajando «de forma coordinada con el Ministerio», por lo que envían un mensaje de «tranquilidad» y piden confianza en el «buen sistema sanitario» de la Región

Este lunes, la Consejería de Salud descartó otros dos casos de coronavirus en un estudiante de San Javier, que participó en un programa de intercambio en el norte de Italia, y una mujer que también viajó recientemente al país transalpino y que tuvo que quedarse aislada en su vivienda de Murcia.

Fuente: La Verdad

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *