fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

Todagres, de Grupo Fuertes, exhibe en Cevisama sus lanzamientos más innovadores

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, visita el stand de Todagres en Cevisama 2020
Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y revestimientos de gres Porcelánico Técnico, ha exhibido sus innovaciones en la feria Cevisama 2020, el mayor centro de negocio para esta industria.

La compañía ha mostrado sus nuevos productos de Todatech, mármoles y monocolores, cementos, piedras y maderas en un stand que transmitía el espíritu técnico y sobrio que caracteriza y diferencia a su producto. Un espacio diseñado con carácter y proyección contract que ha sido visitado por miles de profesionales.

En este sentido, su primicia en el mercado es la nueva tecnología Sealtech anti-slip, único por sus cualidades y propiedades: porcelánico técnico de alto tránsito antideslizante R11/R13, nivel 5, con facilidad de limpieza, alta resistencia a la abrasión, al impacto, a los productos químicos y al teñido.

La organización, que fue fundada en 1969 en Vila-real, ha sabido desarrollar desde su creación una política de innovación que le ha permitido crear, fruto de un trabajo incesante, el Porcelánico Técnico Todagres, una de las marcas más apreciadas por los consumidores por su elevada calidad, funcionalidad y diseño, y el producto que mejor expresa el espíritu de la compañía, basado en la investigación y la búsqueda de nuevas propuestas empresariales.

Tiene un suelo industrial de 140.000 m2 y una superficie edificada de 50.816 m2, modernas instalaciones para la fabricación y gestión del Porcelánico Técnico Todagres. El pasado ejercicio concluyó con una facturación superior a los 22 millones de euros y con una plantilla de más de 150 personas y su marca está presente en más de 50 países.

“Todagres, “The Technical Porcelain Company”, con 51 años de historia en diseño cerámico y evolución tecnológica que consolidan a esta marca como un referente en la fabricación de porcelánico técnico.

Todagres es una de las pocas empresas del sector cerámico que ha conseguido la certificación ISO 50001 lo que demuestra su apuesta por la eficiencia energética y su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *