fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

Asistimos a ProWein 2020 con Altos de Luzón entre el Top 100 Best Of Spain

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Cada vez está más cerca la nueva edición de ProWein. Concretamente la 26ª, que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) durante los días 15, 16 y 17 de marzo del 2020.

ProWein es sin lugar a dudas la feria más importante a nivel internacional, y reúne a miles de personas de todo el mundo en un encuentro dedicado a profesionales del sector del vino.

Anualmente, la feria cuenta con alrededor de 7.000 expositores procedentes de 64 países y un total de más de 60.000 visitantes de todo el mundo. Entre las bodegas participantes estaremos, otro año más, Bodegas Luzón, donde mostraremos nuestra gama de vinos de reconocimiento internacional y por supuesto, nuestro renovado Altos de Luzón.

Previamente a la celebración de ProWein 2020, se ha llevado a cabo una cata para seleccionar los mejores vinos del salón, y donde nuestro nuevo Altos de Luzón ha sido incorporado en el Top 100 Best Of Spain, concurso que le confirma como uno de los mejores vinos calidad-precio catados de nuestro país y que tendrá presencia en el salón.

Altos de Luzón es nuestro personal homenaje a la tierra de Jumilla, representado en un vino, una etiqueta y en nuestra filosofía a la hora de abordar la creación de nuestros vinos. 

Se trata de un vino tinto monovarietal 100% Monastrell, una de las variedades autóctonas más emblemáticas y que en Jumilla logra su mejor versión. Conseguimos así un vino que transmite lo mejor de nuestro terruño y filosofía, y que presentamos de manera oficial en el restaurante premiado con dos Estrellas Michelín La Cabaña Buenavista del chef Pablo González-Conejero.

Paralelamente a la feria de Prowein, se disputará un evento dedicado a los aficionados y turistas que se encuentren por Düsseldorf entre los días 13 y 17 de marzo, ambos incluidos. Este se conoce bajo el nombre de ProWein Goes City y celebrará distintas actividades en varios puntos de la ciudad, lo que hace de ProWein una cita todavía más imprescindible.

Si todavía no has probado Altos de Luzón, tienes la oportunidad de conocerlo en ProWein 2020. Te estaremos esperando en el Hall 10 – Stand D133. ¡Nos vemos muy pronto en Düsseldorf!

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *