fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

Decretan el confinamiento de los municipios turísticos de la Región

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La orden afecta a los municipios de Águilas, San Javier, Los Alcázares, Mazarrón, Cartagena, La Unión y San Pedro, en vista de los casos de positivos por coronavirus que se han producido en los últimos días en ciudadanos llegados de Madrid

El Gobierno regional ha decretado este viernes el confinamiento de los municipios del litoral regional durante 14 días ante la llegada de ciudadanos procedentes de Madrid por la expansión del coronavirus.

La orden afecta a los municipios de Águilas, San Javier, Los Alcázares, Mazarrón, Cartagena, La Unión y San Pedro del Pinatar, en vista de los casos de positivos por coronavirus que se han producido en los últimos días en ciudadanos llegados de Madrid. Así, se restringen los movimientos y sólo se permitirán los de carácter laboral, de urgencias, de aprovisionamiento de comida y productos farmacéuticos. El resto de establecimientos de ocio, turísticos y culturales deberán permanecer cerrados.

El presidente de la Región, Fernando López Miras, aseguró que la medida es «de estricto cumplimiento» para frenar las situaciones «inadmisibles» como las que está viviendo la Región de Murcia con la llegada a la comunidad de residentes de otras regiones «que han entendido la cuarentena como una especie de vacaciones en la costa murciana». «Hemos visto que una persona con la enfermedad viajó en tren y llegó a la costa, debiendo ser ingresada en el hospital de los Arcos, donde permanece en la UCI y su estado de salud es muy preocupante en estos momentos y esto es inadmisible», advirtió.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *