fbpx
Slider

El Pozo Alimentación, premio a la Mejor Empresa Privada por su apuesta por la sostenibilidad económica, social y medioambiental

Mar Fuertes recoge el galardón a la Mejor Empresa Privada de la mano del presidente de ASAJA, Pedro Barato.
Slider

Estos galardones, organizados por el diario especializado en Alimentación y Bebidas Qcom.es, reconocen la labor de las empresas que valorizan la imagen que este sector tiene en la sociedad

El Pozo Alimentación ha sido premiada por su apuesta por la sostenibilidad económica, social y medioambiental, en la categoría de Empresas Privadas de los premios que organiza la publicación Qcom.es. Con estos galardones, el diario reconoce a las firmas que dedican su trabajo y esfuerzo a poner en valor la producción agroalimentaria y sus procesos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Junto a El Pozo, han sido distinguidas empresas e instituciones como Ecovidrio, Covirán, Grupo Nueva Pescanova, Alimentos de España y la Asociación de Empresas de Supermercados ASEDAS.

El galardón ha sido recogido por la Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, de la mano del presidente de ASAJA, Pedro Barato, durante el transcurso de una gala celebrada en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Con una filosofía de mejora constante, El Pozo Alimentación dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito medioambiental orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

El Pozo Alimentación es una empresa comprometida con el medio ambiente y promueve el desarrollo de su actividad productiva con soluciones sostenibles. Dentro de su política empresarial, la compañía trabaja activamente para ser un referente en el sector y revalorizar de esta forma tanto la producción agroalimentaria, como a las personas implicadas en su actividad empresarial.

Slider
Slider

Sé el primero en comentar en «El Pozo Alimentación, premio a la Mejor Empresa Privada por su apuesta por la sostenibilidad económica, social y medioambiental»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*