fbpx
  • Dom. Ago 1st, 2021

Rescatan en helicóptero a una senderista con una lesión leve en Sierra Espuña

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Servicios de emergencia rescataban el pasado domingo a una senderista en Sierra Espuña, en el paraje Fuente Alta, en el término municipal de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamada de la afectada a las 11.27 horas. La llamante, indicó que había tenido un probable esguince de tobillo. Una vez que informó su posición se movilizó a un Agente Mediombiental que acudió a su encuentro. Dada la gran distancia existente y ya que solo se podía acceder a pie, solicitaban el rescate por medios aéreos. El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias y el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acudían al lugar para proceder al rescate por aire.

Una vez rescatada era trasladada al punto de encuentro con una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. La accidentada una vez atendida “in situ” por facultativos de la citada Gerencia era trasladada al Centro de Salud y posteriormente al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *