fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

Salud y bienestar digital para toda la familia

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

¿Qué hay que quedarse en casa? Busquemos el lado positivo, ¿por qué no aprovechar para cuidar de nosotros mismos o de nuestra familia? Es el momento ¡de mimarnos!

Te proponemos algunas ideas que puedes aplicar según tus necesidades:

Cuida de tu piel

Es el momento para preparar tu piel para el verano. De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos. Es el único órgano que está directa y constantemente abierto al exterior. La piel protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y los elementos, de las bacterias…Ocúpate de tu cara, tu cuerpo, ojos, manos, labios, cuello y escote. Tanto si eres mujer como hombre. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Ponte guap@

Es importarte seguir sintiéndose bien con uno mismo aunque estemos en casa, mantener unos dientes bien cuidados, un pelo y unas uñas bonitas o cuidar de tus pies, que siempre son los grandes olvidados, en invierno al llevarlos tapados, olvidamos un poco el cuidado de los mismos y es cuando llega el verano cuando nos damos cuenta de los problemillas que pueden surgir.

Cuida tu alimentación

Una buena alimentación previene enfermedades como la obesidad, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes y algunos tipos de cáncer. En estos tiempos nos damos cuenta de lo importante que es que todos estemos saludables.

Presta atención a tu salud

No todo está en la alimentación, también debemos prestar atención a nuestro sistema respiratorio, circulatorio, digestivo, urinario o nuestra salud visual.

Protege a tu familia

Es importante cuidar de nuestra familia ya que es lo que da sentido a nuestra vida. Los padres tienen, sobre todo, una gran responsabilidad en el cuidado y desarrollo de los niños desde que son bebés.

En estos días en los que nos resulta difícil conseguir salir a por algunos productos de calidad y confianza para cuidarnos y sentirnos tranquilos, las farmacias también se están adaptando a la nueva era tecnológica actual. Como ya sabemos, Internet es un mundo muy amplio que nos ofrece todo tipo de productos, así que conviene que realices tus compras seguras en sitios webs de confianza como Vistafarma.com, una tienda online nacida en Murcia creada por profesionales que te asesoran sobre los mejores productos y más adecuados para ti, puedes llamarlos al 690 929 119 y aclaran todas tus dudas de manera inmediata.

¿CÓMO SABER SI UNA FARMACIA, PARAFARMACIA U ÓPTICA ONLINE ES SEGURA?

Una forma de saberlo es viendo si tiene el sello de confianza online, que identifica en España a las empresas que cumplen los estándares de seguridad y transparencia en los procesos de compra por Internet, ofreciéndoles a sus clientes fiabilidad y protección de sus datos.

COMPRAR ESTE TIPO DE PRODUCTOS MEDIANTE INTERNET TIENE SUS VENTAJAS.

Hay personas que ya se han habituado a hacerlo de manera constante, sobre todo, en la compra de productos de parafarmacia como productos cosméticos, de higiene personal y alimentos dietéticos o infantiles. Comprar online es mucho más fácil y económico de lo que creemos, y los precios son mucho más competitivos. Encontrar lo que buscas en un sólo lugar es la mayor ventaja, cada vez más nos acostumbramos a cambiar las estanterías de las tiendas físicas por amplios catálogos virtuales con filtros de búsquedas inteligentes para encontrar lo que buscamos rápidamente.

Vistafarma es una tienda online disponible las 24 horas del día, el mejor lugar para comprar tus productos con garantía, que además te sorprenderá con su servicio eficaz y rápido en cada envío con muestras, detalles y sorpresas para ti.

Otra de las mayores ventajas que ofrece una tienda online respecto a una tienda física, es en la variedad de sus productos, ya que suele ser mucho más amplia y diversa, además existen marcas exclusivas que ya no se distribuyen de manera física, de modo que podrás encontrar productos que acaban de salir al mercado de manera inmediata y que no podrás encontrar en tu farmacia habitual.

El lugar donde encontrar los productos que te harán mejorar la salud y el bienestar de toda la familia es Vistafarma, la confianza y la profesionalidad de este comercio sanitario online te hará sobrellevar una cuarentena más placentera.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *