fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

Buscador de cursos gratis para realizar durante el confinamiento

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau
En la página web www.miscursosyformacion.com encontraremos el buscador de cursos gratis de CORE NETWORKS, subvencionados por el Ministerio de Empleo y SEPE. 

Al ser parte de programas de formación para la mejora de empleo, sus cursos son 100% gratuitos. Por lo que podrás formarte sin coste alguno: ni de matrícula, materiales o expedición de certificados. 

Su oferta formativa se dirige tanto a trabajadores por cuenta propia y ajena, como a desempleados (en muchos cursos, prima ser menor de 30 años). 

Esta página abarca multitud de sectores y temáticas. Además cuenta con buscador de cursos gratis por temática, sector y modalidad. 

Al pinchar sobre los cursos se despliega información relativa a duración, descripción del curso, objetivos, temario y contenidos, así como requisitos de inscripción, que pueden variar según la entidad subvencionadora. Éstos son algunos ejemplos de cursos que podéis encontrar: 

 Relacionado con INTERNET: internet, redes sociales y dispositivos digitales; wordpress en el sector de publicidad; herramientas google. 

 Relacionados con COMERCIO Y VENTAS: facturación electrónica; posicionamiento en buscadores; diseño y montaje de escaparates. 

 Relacionados con EDUCACIÓN: creación de contenidos didácticos en internet; programar con scratch; programación y robótica en el aula. 

Recuerda: el servicio municipal de empleo joven de Alhama sigue prestando servicio a través del correo electrónico. No dudes en escribir para cualquier duda o consulta:

mateojg@alhamademurcia.es 

gertrudispo@alhamademurcia.es

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *