fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

Este sábado se desinfectará el parque industrial de Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Se concreta así una primera colaboración, tras el ofrecimiento de agricultores locales, para llevar a cabo estas tareas mediante el uso voluntario de su maquinaria

La entidad urbanística de conservación el parque industrial de Alhama, en colaboración del Ayuntamiento y tractoristas de la localidad, va a proceder a la desinfección de las calles del polígono. 

Los trabajos comenzarán a las 8:00, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Un horario en el que la mayor parte de las actividades empresariales están cerradas y procurando que haya el menor número posible de vehículos y trabajadores a su paso.

El Ayuntamiento de Alhama ha colaborado aportando 210 litros de hipoclorito sódico, el virucida autorizado para el tratamiento contra el Covid-19.

Policía Local estará presente para regular el tráfico durante el tiempo que estén operando los tractores.

Estos trabajos se suman así a la desinfección diaria que se está llevando a cabo por parte de los servicios municipales de limpieza en calles, centros públicos e inmediaciones de comercios que atienden al público. En ella se emplean diferentes unidades de camiones, cubas y mochilas pulverizadoras, llegando hasta los 50.000 litros de solución autorizada cada jornada de lunes a domingo. 

Desde el inicio del estado de alarma, el Ayuntamiento también ha contado en dos ocasiones con la colaboración de dotaciones de las brigadas forestales de la dirección general de Medio Natural; y otra con efectivos de la UME, que actuaron en el interior de la residencia de mayores Virgen del Rosario de Alhama.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *