fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

Hoy arranca la fase 0 de la desescalada por coronavirus

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La cita previa, clave en la reapertura del pequeño comercio

Este lunes ha arrancado la fase 0 de la desescalada de la pandemia de coronavirus y con ella la apertura de peluquerías y pequeños comercios con cita previa o de restaurantes que vendan comida para llevar. A estas nuevas medidas se unen los paseos y la práctica deportiva individual ya vigentes.

En este periodo pueden abrir comercios de hasta 400 metros cuadrados con cita previa para la atención individual (un empleado por cliente), y con una distancia mínima de 2 metros.

Ferreterías, librerías y joyerías deberán desinfectarse dos veces al día y tener dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada, además de un horario o pasillo preferente para mayores de 65 años.

Los establecimientos que han abierto, lo hacen con esperanza y velando por la seguridad de sus clientes. Han asegurado que es como volver a empezar, después de un período durísimo marcado por el confinamiento de toda la población española.

Los centros de estética y fisioterapeutas, por ejemplo, empiezan a ver de nuevo citas en sus agendas siete semanas después.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *