Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, Miguel López Abad, han suscrito esta mañana el convenio de colaboración para la implantación de la iniciativa CámON!

El objetivo de este proyecto es proporcionar a los pequeños comercios y establecimientos minoristas de Alhama una herramienta con la que reactivar sus ventas, a la vez que se aporta una ayuda a las familias para realizar sus compras. 

CámON! busca incentivar el consumo en un momento de crisis económica y social, dotar de liquidez a los pequeños establecimientos dando salida a sus stock acumulado durante el periodo de confinamiento y consiguiendo fondos para reiniciar su ciclo de explotación, así como concienciar a la población de carácter social que tienen sus compras y de la trascendencia de realizar una parte importante de las mismas en negocios de su entorno más cercano.

La acción consiste en la emisión por parte de la Cámara de Comercio de Murcia de una serie de bonos por un precio de 15 euros cada uno y canjeables por compras por valor de 25 euros en los establecimientos comerciales que se adhieran a la iniciativa. La parte restante de cada bono (10 euros) se financia a través de aportaciones gratuitas realizadas por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y a la propia Cámara de Comercio, que también realiza las tareas de coordinación y gestión de todo el proceso durante el tiempo que esté vigente.

Hasta la fecha son 12 los municipios que se han sumado al proyecto, donde el Ayuntamiento de Alhama, con una partida de 12.000 euros, es el que más fondos ha aportado para ayudar a fortalecer e incentivar su comercio local a través de esta iniciativa, a la que ya se han inscrito medio centenar de negocios alhameños.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *