Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Ingredientes para 2 cafés:

Para acompañar la crema:

El café dalgona es un bebida que se hace batiendo proporciones iguales de café instantáneo en polvo, azúcar y agua caliente hasta que se forma una crema o espuma.  Una vez que lo tienes todo en el bol, mezclar bien con unas barillas manualmente o con la batidora eléctrica durante unos 3-5 minutos. El objetivo, conseguir una mezcla muy cremosa, de textura suave y sin grumos.

Una vez que esta mezcla esté lista, preparar un vaso o taza, se añade esta crema sobre leche fría o caliente, o también se le puede añadir un poquito de leche condensada. Dejar como 2-3 cm de espacio hasta el borde para verter la mezcla con una cuchara de helado para servir, por ejemplo, o con dos cucharas para verter y dar la forma. ​

Se suele decorar con polvo de café, cacao o galletas troceadas. ¡Listo! Antes de tomar, mezcla la leche con la crema para combinar todos los sabores. Este café se ha convertido en la sensación de las redes sociales en estos últimos días y es tan sencillo de preparar que promete ser la bebida del verano.

Este artículo forma parte de la Revista  Conecta de mayo que puedes descargar completa pinchando AQUÍ.

Página de la Revista Conecta de mayo 2020 – Receta Café Dalgona

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *