Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Esta mañana, el concejal de Bienestar Animal, Antonio Espinosa, y la profesional del Centro Veterinario Alhama, Belén Noguera, han presentado hoy la campaña especial de vacunación contra la rabia en perros, gatos y hurones 2020, con el eslogan ‘Sin RABIA, con MICROCHIP’.

Esta acción de promoción y difusión tiene como objetivos:

El plazo comenzará el día 1 de julio y finaliza el 31 de agosto de 2020 y se puede realizar en las clínicas veterinarias de Alhama, en las fechas y horarios establecidos y a un precio reducido. Es necesario acudir con el DNI.

La campaña es obligatoria para perros y hurones a partir de los tres meses y medio de edad y para los gatos a partir de los cinco meses de edad.
Además, durante estos dos meses el precio, tanto en vacunación como en implantación de microchip, se reduce respecto al resto del año.

¿Qué es la rabia?

La rabia, también conocida como hidrofobia porque produce horror al agua, se produce por la infección de un virus con forma de bastoncillo que infecta el sistema nervioso central y produce encefalitis aguda. Ataca a mamíferos, tanto salvajes como domésticos, incluido el ser humano. En las zonas naturales el murciélago es el principal vector de la rabia, mientras que en las zonas urbanas lo es el perro. La mejor manera de prevenir la propagación de esta enfermedad es la vacunación de estos animales.

Implantación de microchip

Localización de un perro

Las cacas de perro

Animales peligrosos

Normativa

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *