Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La compañía propone un ‘Viaje de Sabores’ a través del Fuetec Original, Fuetec Ibérico y Fuetec Trufa, dirigido al mercado francés

El Pozo Alimentación ha lanzado una original acción online en la que propone un ‘viaje de sabores’ de los fuetecs que se comercializan en el mercado francés. A través de una animación digital, esta propuesta descubre la variada gama de este producto de El Pozo, que se compone de Fuetec Original, Fuetec Ibérico y Fuetec Trufa.

La acción se caracteriza por su imagen victoriana y onírica, en la que una pareja decide escapar de la monotonía y disfrutar mediante un viaje de los diferentes sabores que ofrece cada uno de los fuetecs que se destinan al mercado francés: el original, ‘best seller’ europeo; el ibérico con referencias a España; y el de trufa, que se degusta desde la luna, en un homenaje a la película ‘Viaje a la luna’, del ilusionista y cineasta francés, Georges Méliès.

El video, realizado por el artista e ilustrador murciano, José Azorín, puede verse en la web de Fuetec El Pozo Alimentación y en el canal de Youtube de la compañía.

El Pozo Alimentación es una empresa comprometida con la sociedad en la búsqueda de soluciones nutritivas, sabrosas y saludables y en adaptar sus productos a los nuevos hábitos de consumo y a los diferentes mercados en los que la compañía está presente.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *