Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Los comerciantes desmienten esta información publicada en La Verdad de Murcia

Comunicado de la Asociación de Comerciantes:

El martes 23 de junio, apareció en el diario “La Verdad” una noticia que nos relacionaba con la recogida de firmas para elevar la queja ciudadana con respecto a la actuación de ciertos integrantes del cuerpo de Policía Local de la localidad, a las autoridades superiores.

Por medio de la presente, le trasladamos que La Asociación de comerciantes de Alhama de Murcia, a través de su junta directiva en reunión de 24 de junio, quiere desmentir dicha noticia y hacerlo público a través de su medio. La iniciativa parte de un grupo de ciudadanos que si bien, algunos de ellos integran la referida junta directiva de la asociación, en ningún modo actúan en representación de ella.

Asociación de comerciantes de Alhama de Murcia.

Noticia publicada en el diario La Verdad

La Asociación de Comerciantes desmentía la noche del viernes a través de un manifiesto y frente a los medios de comunicación, que la recogida de firmas contra algunos agentes de la Policía de Alhama de Murcia sea autoría de dicha Asociación. También afirmaban “haber denunciado individualmente ante la Guardia Civil las acciones llevadas a cabo contra ellos por algunos agentes de la Policía”.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *