Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Pozo Alimentación está realizando un nuevo proyecto dirigido a redes sociales. Se trata de la primera microserie para Instagram TV El Pozo, que contará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración que se podrán ver en esta plataforma en los meses de septiembre y febrero.

La compañía quiere hacer extensiva sus próximas campañas de televisión al ámbito online, adaptando el formato y diseñando para Instagram estos episodios que se estrenarán cada quince días y en los que participan actores de la Región de Murcia.

El objetivo de este proyecto es reforzar la visibilidad del comercio tradicional en una trama que tiene como protagonista a un carnicero , en la que se sucederá una historia con enlaces amorosos, y que se contará con píldoras de dos minutos de duración.

Los capítulos están grabados en Alhama de Murcia, lugar donde se ubica la empresa y donde comienzan los orígenes de su actividad productiva con la primera fábrica de embutidos y la comercialización de productos a nivel regional en 1954.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *