Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El presunto agresor es un varón de 50 años residente en Alhama de Murcia

Fuente: Policía Local Alhama de Murcia

El pasado miércoles, día 24 de junio, se procedía a la detención de un varón de 50 años por un supuesto delito de violencia doméstica.

Los hechos se producían a las 17:40 horas, aproximadamente, cuando dos indicativos de la Policía Local se desplazaban a un domicilio donde al parecer tenía lugar una riña familiar entre un padre y su hija mejor de edad.

Los agentes, personados en el lugar, localizaban al presunto agresor que, en un estado de nerviosismo, negaba los hechos.
Testigos presenciales manifestaban haber visto como el padre tenía a su hija en el suelo mientras la cogía del cuello y le daba puñetazos.

La supuesta víctima, una menor de 14 años, explicaba a los agentes que, tras esconder una bolsita con un polvo blanco, propiedad de su padre, para que posteriormente la viera su madre, comenzaba una discusión que terminaba con su huida hacia el exterior de la vivienda. Momento en el que su progenitor la tiraba al suelo, la cogía del cuello y comenzaba a sacudirle puñetazos.

Por tales hechos, previa lectura de derechos, era detenido el progenitor y puesto a disposición de la Guardia Civil junto a las diligencias practicadas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *