Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Se trata de la primera muerte por la Covid-19 desde el pasado 8 de junio y la cifra total de víctimas mortales asciende ya a 151

Una anciana de 98 años falleció este miércoles por coronavirus en una pedanía de Moratalla. Se trata de un contagio relacionado con el brote que surgió de una pasajera de un vuelo procedente de Bolivia y supone el primer fallecimiento por la Covid-19 en la Región desde el pasado 8 de junio. Así la cifra total de víctimas mortales en la Comunidad asciende a 151.

Los servicios sanitarios de la Región de Murcia detectaron durante este martes seis nuevos casos de coronavirus, de los que tres se relacionan con el brote de Bolivia. Así, son ya 35 las personas afectadas por este repunte de contagios, 10 de ellos trabajadores de una empresa hortofrutícola ubicada en la pedanía murciana de El Raal.

En las últimas 24 horas, el número de afectados ascendió a 68 personas, con tres nuevas notificaciones. De ellos, 54 se encuentran en aislamiento domiciliario, uno más que el día anterior, y dos pacientes tuvieron que ser ingresados en hospitales de la Región, donde permanecen 14 personas, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tres infectados superaron la enfermedad y pasan a engrosar la lista de curados, que alcanza ya las 1.478 personas.

Durante el martes se realizaron 672 pruebas PCR y 206 de anticuerpos en los centros sanitarios de la Región.

Fuente: La Verdad

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *