Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Más de cuatro millones para el servicio de ayuda a domicilio a personas en situación de dependencia en siete municipios

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, ha autorizado convenios entre el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y los ayuntamientos de Abarán, Águilas, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Murcia, Puerto Lumbreras y San Pedro del Pinatar por los que la Comunidad otorga un total de 4.010.481 euros para el Servicio de Ayuda a Domicilio para personas en situación de dependencia.

El acuerdo permitirá que personas con problemas de autonomía de esos municipios puedan ser atendidas en su casa de forma personalizada facilitándoles necesidades domésticas como el lavado, la limpieza, la cocina y cualquier otro tipo de actividad diaria.

En concreto, la Comunidad aportará al Ayuntamiento de Abarán 347.000 euros, al de Águilas 864.448 euros, al de Alcantarilla 469.476 euros y al de Alhama de Murcia 506.671 euros. Por su parte, el Ayuntamiento de Murcia recibirá de la Comunidad 948.568 euros,  el de Puerto Lumbreras 443.394 euros y el de San Pedro del Pinatar 430.920 euros.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *