fbpx
Slider

Mazarrón suspende temporalmente los actos culturales

Medida temporal que permanecerá hasta que la Consejería de Salud se pronuncie al respecto de los últimos brotes por COVID-19, que pueden activar la Fase 1

Los últimos casos positivos por COVID-19 en el municipio de Mazarrón han saltado las alarmas, hecho que ha provocado la suspensióntemporal de los actos culturales en nuestro municipio. Medidas que ha dado a conocer el primer teniente alcalde y Concejal de Cultura, Ginés Campillo en una rueda de prensa hace escasos minutos. 

Uno de los actos culturales más relevantes que era la entrega de premios del concurso de cuentos “Villa de Mazarrón”, queda suspendido. Este acto tendría lugar el el próximo día 31 de Julio, a las 11:00 de la noche, en el Mirador de Bahía de Puerto de Mazarrón.

Ginés Campillo ha insistido en que en los actos culturales que se celebran en Mazarrón cumple perfectamente con las medidas de seguridad e higiene, con distanciamiento interpersonal, uso de gel hidroalcohólico y mascarillas obligatiria para todos los asistentes.

El resto de los actos permenecen suspendidos temporalmente hasta que la Consejería de Salud determine si Mazarrón pasa a la Fase 1.

Slider

Sé el primero en comentar en «Mazarrón suspende temporalmente los actos culturales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*