fbpx
Slider

Nuevo caso de Covid-19 en Alhama, los brotes de Atalayas y Lorca crecen, mientras que los casos de Totana y Mazarrón se mantienen

En Lorca, los contagiados ascienden a 17, uno de ellos es el que se encuentra en Alhama

El foco de la zona de ocio nocturno de Murcia acumula ya 91 casos

Librilla suma un caso nuevo y Mazarrón se mantiene con 21 casos en los últimos 14 días

La Región supera el medio millar de casos activos de coronavirus, concretamente 515 positivos. Salud ha informado de que el número de casos relacionados con Totana se mantiene en 112, al igual que en la última jornada. 

Por su parte, el foco de Atalayas suma cuatro nuevos casos y se eleva ya a 91 positivos. 

En cuanto al municipio de Lorca, los contagiados ascienden a 17, de los que ocho pertenecen a un brote de 11 casos mientras que los otros tres se encuentran en Huércal Overa (Almería), Alhama y Murcia.

Además, en Mazarrón se han registrado 21 casos en los últimos 7 días.

Por otro lado, el pasado fin de semana, del 24 al 26 de julio, se notificó la llegada de 15 pateras con un total de 468 inmigrantes. De ellos, hay constancia de PCR positiva en 34. Los positivos están ingresados en los Hospitales de Santa Lucía (2) y en el Centro Médico Virgen de la Caridad (32).

Slider

Sé el primero en comentar en «Nuevo caso de Covid-19 en Alhama, los brotes de Atalayas y Lorca crecen, mientras que los casos de Totana y Mazarrón se mantienen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*