Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La publicación lo incluye dentro de la categoría Best Buy, lo que lo acredita como un vino sobresaliente calidad/precio

El vino de Bodegas Luzón, ‘Luzón Colección Monastrell’, ha sido premiado por la publicación Wine Enthusiast con 90 puntos y ha sido incluido en la categoría Best Buy por su buena relación calidad precio.

Este reconocimiento supone un gran hito para el tinto Monastrell de la gama Colección, tras recibir el pasado año la Mención de Honor en la categoría de vinos sin madera en el XXV Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla, que la situó como la mejor Monastrell de Jumilla en vinos jóvenes de entre todas las bodegas presentadas al concurso.

Además, se suma a la medalla de plata y a los 90 puntos para Luzón Colección Rosado de la publicación The Drink Business, y a la inclusión de Luzón Colección Crianza en el listado de los 100 mejores vinos calidad/precio de la publicación Wine Spectator, que sigue certificando la calidad de todos los vinos de la Gama Colección.

Luzón Colección Monastrell es un vino 100% Monastrell, de color púrpura intenso, aroma potente y cargado de frutos rojos como cerezas, fresas y ciruela con un final especiado muy tipificado de su variedad. En boca es jugoso y fresco, con un cuerpo envolvente, largo y vibrante.

Bodegas Luzón es una de las más importantes productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla y sus elaboraciones tienen una marcada personalidad y un elevado prestigio entre los expertos y consumidores.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *