fbpx
  • Sáb. Jun 19th, 2021

La alcaldesa de Alhama, en cuarentena y a la espera de una PCR

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El motivo es porque el alcalde de Pliego ha dado positivo en Covid19

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara Cava, se realizará esta tarde la prueba PCR y se mantiene en cuarentena debido a que compartió una reunión de la Mancomunidad Turística ‘Territorio Sierra Espuña’ con el alcalde de Pliego, quien ha dado positivo en Covid19.

Guevara lo comunicaba a través de sus Redes Sociales en la tarde de lunes:

“Hoy me ha comunicado el alcalde de Pliego que ha dado positivo en Covid-19.

Siguiendo los protocolos que marcan las autoridades sanitarias, las personas que han tenido un contacto directo con él en los últimos días están en cuarentena y se someterán a las pruebas PCR.

La pasada semana mantuvimos una reunión todos los alcaldes de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, entre los que se encontraba el de Pliego. Por precaución vamos a ser sometidos a estos test para detectar si ha habido algún posible contagio en ese encuentro”.

La alcaldesa, que estuvo junto a 13 personas en la sala donde se mantuvo la reunión de la Mancomunidad turística, asegura que “no se quitó en ningún momento mascarilla, excepto para beber agua”, se realizará la prueba en la tarde de lunes, y aunque resultara negativa, por protocolo, se la repetirán en 72 horas, mientras tanto, se mantendrá en cuarentena, hasta saber todos los resultados y poder volver a incorporarse a su cargo.

Más información: Los alcaldes del “Territorio Sierra Espuña” presentan a la Consejera el Plan de Sostenibilidad Turística

Alcaldes del ‘Territorio Sierra Espuña’

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *