fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

Recomiendan a los mayores de 65 años de Murcia, Lorca, Alhama, Abarán y Fuente Álamo que no salgan a la calle

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Pedirá a los ayuntamientos que se habiliten espacios seguros para los ciudadanos de estos grupos de edad

Coronavirus en Murcia: Recomiendan a los mayores de 65 años de Murcia, Lorca, Alhama, Abarán y Fuente Álamo que no salgan a la calle Juan Carlos Caval

La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha pedido a los mayores de 65 años de los municipios de Murcia, Lorca, Alhama, Abarán y Fuente Álamo que eviten salir a la calle si no es por un motivo imprescindible.

El titular de este departamento, Manuel Villegas, ha insistido este lunes en la gravedad de la situación y pide prudencia a las personas de mayor edad al ser grupo de riesgo.

Por ello, en estas localidades, se recomienda a los mayores de 65 años evitar ir a zonas concurridas y desde la Consejería de pedirá a los ayuntamientos que se habiliten espacios seguros para que los ciudadanos de estos grupos de edad puedan salir a pasear y hacer deporte sin correr riesgos.

Se trata de los municipios en los que la tasa de incidencia es mayor a 120 casos por cada 100.000 personas, por lo que también se ha aumentado la restricción en hostelería limitando el aforo en bares y restaurantes al 40 por ciento.

Villegas ha anunciado también este lunes la apertura de nuevos puntos Covid para la recogida de muestras PCR en los municipios de Murcia, Cartagena y Fuente Álamo e indica que los equipos de los centros de salud están haciendo seguimiento a más de 20.000 personas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *