fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

Alhama cuenta con un nuevo Club de Gimnasia Rítmica

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El nuevo Club Rítmica Atenea Alhama, es un club de nueva creación que sucede al Club Sportgym. Las chicas que están al frente de esta iniciativa son Diana Abellán Bartolomé, Patricia Cuadrado Pérez y María Alcaraz Miñarro. Esta es la primera vez que cambia el club de gimnasia rítmica desde sus inicios, desde que la gimnasia rítmica llegó a Alhama. “Contamos con el amparo del antiguo club de gimnasia, ya que somos sus sucesoras”, explican las chicas. 

Este club cuenta con entrenadoras con titulación nacional reconocido por la Real Federación Española de Gimnasia, las cuales tienen más de seis años de experiencia como entrenadoras mas todos los años que han sido gimnastas.

Con respecto a las actividades que se realizan en el club, ahora mismo se están impartiendo clases de gimnasia rítmica y de zumba tanto para niñas y niños como para adultos, zumba también cuenta con una monitora específica cualificada y titulada. 

Los horarios para gimnasia rítmica son: 

MARTES Y JUEVES: 17:15 a 18:15, pueden asistir niñas y niños a partir de 3 años. Es en el pabellón del colegio Sierra Espuña.

En el caso de zumba, tenemos un horario para niñas y niños y un horario para adultos. El horario de adultos (a partir de 17 años) es:

MARTES Y VIERNES: 19:15 a 20:15, los martes las clases son en el pabellón del colegio Sierra Espuña y los viernes en el Polideportivo El Praico.

Por otro lado, el horario de niñas y niños (a partir de 5 años y hasta 16) es:

JUEVES: 18:15 a 19:15

VIERNES: 17:15 a 18:15

Los jueves las clases son en el pabellón del colegio Sierra Espuña y los viernes en el Polideportivo El Praico.

“Lo único que tenemos que decir es que es para nosotras un placer poder estar en Alhama y que es un proyecto a largo plazo que nos ilusiona muchísimo. Estamos sacando lo mejor de nosotras mismas para que hacer que las personas que forman parte de esta familia estén lo más cómodas posibles” nos cuentan las gimnastas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana
Un comentario en «Alhama cuenta con un nuevo Club de Gimnasia Rítmica»
  1. Sin duda alguna son unas profesionales en lo suyo. Por experiencia sé que lo dan todo en cada uno de sus entrenamientos. Super recomendable, ojalá que hubiera más gente así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *