fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

Bienestar Social y Cáritas colaboran en el proyecto `Comesa´

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha suscrito un convenio con la organización Cáritas Diócesis de Cartagena con el fin de favorecer y facilitar la realización del proyecto de acogida, acompañamiento y cobertura de necesidades básica ‘Comesca’, cofinanciado por los fondos de IRPF autonómico.


Cáritas Diócesis de Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro y un organismo oficial de la Iglesia para promover, potenciar y coordinar el ejercicio de la acción Caritativa y Social, así como el favorecimiento de acciones destinadas a la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, todo ello en el ámbito de la Diócesis de Cartagena.

Este acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Con este convenio, la organización se compromete a desarrollar el proyecto ‘Comesca’ y mantener las actuaciones encaminadas a disminuir las desigualdades sociales que faciliten la inclusión social de las personas beneficiarias y favorecer mecanismos de coordinación entre los Servicios Sociales municipales y Cáritas.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Bienestar Social, y la entidad designarán una persona para que realice la interlocución.

Las reuniones de coordinación se producirán con una periodicidad mínima semestral, que consensuarán las personas encargadas de la entidad y el Ayuntamiento, pudiendo realizarse de forma telemática o presencial.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *