fbpx
  • Mié. Jun 23rd, 2021

Cs Alhama define el pleno de octubre como un “descontrol del equipo de Gobierno Socialista”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

En la sesión plenaria de Octubre me ha recordado a las palabras utilizadas por el Ex presidente de Ciudadanos Albert Rivera, para definir al gobierno socialista como una “BANDA”. En efecto, podemos trasladarlo a sus acólitos municipales, estando gobernados en Alhama por una “BANDA”. Una banda de concejales que se creen por encima del bien y del mal, sin respeto hacia la institución que representan ni hacia sus compañeros de corporación. Hemos podido ver como se trata a las concejalas de la oposición como “señoritas” en tono despectivo, y para colmo acusan a otro concejal de fracaso en su función como portavoz, simple y llanamente por su condición de mujer y estar embarazada. Esto tiene una palabra y es “MACHISMO”. En plena democracia, el PSOE se enroca en actitudes dictatoriales, que corroboran su rodillo y prepotencia como su bandera de gobernanza.

La segunda propuesta más importante del año es la aprobación de las ordenanzas fiscales y este año ha brillado por la ausencia de propuestas e iniciativas que mejoren la vida de nuestros ciudadanos como la bajada del IBI que subieron el año pasado. Estamos en una situación crítica a nivel sanitario, social y económico y el PSOE solo piensa en recaudar más y más. ¿Es esa, la forma que el partido socialista apoya a nuestros vecinos? ¿A que se dedica el concejal de hacienda, que no busca fórmulas que devuelvan a los ciudadanos, el atraco a sus bolsillos con la subida de impuestos del año pasado? Evidentemente no vamos a saber a qué se dedica el Sr. Concejal de hacienda ni ninguno del resto del equipo de gobierno, ya que no han considerado importante, necesario ni transparente el publicar la agenda del concejal, tal y como solicitábamos en nuestra moción. Lo que sí sabemos es que los vecinos de Alhama le pagamos su sueldo anual que asciende a 415.000€, un 38% más que el año anterior, pero no tenemos derecho a saber que hacen, esa es la transparencia que tanto predica el socialismo pero que poco práctica.

Otro ejemplo de predicar y no practicar es en relación a una moción presentado por Cs en apoyo al sector de la flor cortada (vetada y no debatida en pleno por la Sra. Alcaldesa), donde instábamos a que todos los actos institucionales del partido se utilizasen flores autóctonas del municipio apoyando así al sector, pero cuál es nuestra sorpresa, cuando nos dicen que “NO”, que van a seguir comprando y poniendo “Rosas” aunque no se cultiven en el pueblo. Para el Partido Socialista es más importante su publicidad que el apoyo a este sector tan necesitado.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *