fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

El Pozo Alimentación lanza en Instagram su primera miniserie ‘Historias de Mercado’

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El primer capítulo, titulado ‘Haciendo Match’, ya está disponible en el perfil de Instagram de @elpozoalimentacion

El Pozo Alimentación ha lanzado su primera miniserie para el canal de televisión de Instagram con el primer capítulo de ‘Historias de Mercado’, un proyecto dirigido a las redes sociales. La compañía lleva así al ámbito online su campaña de productos ‘Extratiernos’ con esta miniserie que se rodó este verano en el Mercado de Abastos de Alhama de Murcia.

La producción constará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración que se estrenarán cada quince días en esta plataforma. La serie gira en torno a la ‘Charcutería de Rodrigo’, donde se suceden historias cotidianas de mercado pero con un toque actual.

Los episodios se podrán seguir en el canal de Instagram de El Pozo, IGTV de @elpozoalimentacion, y quedarán alojados en la web www.elpozoextratiernos.com. Además, se podrán visionar a través de un código QR insertado en el packaging de los productos ‘Extratiernos’. El primer capítulo, titulado ‘Haciendo Match’, ya está disponible en el perfil de Instagram.

Este proyecto pretende también reforzar la visibilidad y homenajear al comercio tradicional y a las carnicerías. Los protagonistas de las tres historias entrelazadas que forman esta miniserie son los actores Adrià Triviño, Jenifer Lima, Antonio Mayans, Alain Lapinel y Lola Escribano. Para su producción se ha contado con la agencia de comunicación ‘La Calle es Tuya’, que ha realizado el rodaje en colaboración con la productora Maskeline.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *