fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

El Pozo Alimentación potencia la gama Legado Ibérico con los estuches de jamón y paleta

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La marca introduce nuevas presentaciones y formatos, conservando la gran calidad, sabor y aroma del producto

El Pozo Alimentación potencia su línea de loncheados con los estuches de jamón y paleta ‘Legado Ibérico’, dos nuevas referencias que refuerzan el posicionamiento de la compañía en el mercado ibérico y el desarrollo de la marca.

Los estuches ‘Legado Ibérico’ se presentan con un elegante diseño tanto para jamón como para paleta. Cada uno de ellos incluye 15 blísteres de producto loncheado y envasado al vacío, lo que permite también su conservación fuera de frío.

Los sobres, que tienen un peso de 60 gramos en el caso del jamón, y de 65 gramos en la referencia de paleta, contienen medias lonchas con separador que se caracterizan por su gran calidad, sabor y aroma.

‘Legado Ibérico’ es la marca líder por su gran calidad y por sus resultados sensoriales avalados por el consumidor. En breve, comenzará a emitir una intensa campaña de comunicación nacional para televisión, que se extenderá también a formatos digitales para internet y redes sociales con el objetivo de difundir las características y bondades de la marca.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *