fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

PP Alhama: “El Pleno de octubre de Alhama ha sido un espectáculo insufrible”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: PP Alhama

El pleno de octubre fue uno de esos plenos hechos a imagen y semejanza del PSOE local. Un espectáculo insufrible, con las clásicas y disuasorias plastas de Felipe, los balones fuera y los “este perro no es mío” habituales por parte del gobierno local y muy pocos resultados para la mejora de la vida de los alhameños o la gestión política municipal.

Hay que señalar el meritorio intento de Ciudadanos a la hora de intentar que se cree una agenda pública de los concejales para que los vecinos puedan saber a qué dedican su tiempo y donde se localizan en horario de trabajo los concejales de gobierno y la alcaldesa, cada uno de los cuales cobra un sueldo sustancioso, por, en principio, estar a disposición de los alhameños. Intento, claro, porque el Partido Socialista, por supuesto, impidió que saliera adelante, no vaya a ser que alguien se entere en qué consiste ese trabajo y disposición “24 horas al día 7 dias a la semana”.

No se aprobó tampoco, como no esperábamos que se aprobara, la moción de urgencia que llevamos para responder a la declaración del estado de alarma proporcionando soluciones a las terrazas. El partido socialista prefirió emplazarnos a un pleno extraordinario en el que ellos sabrán qué pretenderán decir, ya que todo depende de su voluntad, esa que impide que se solucione el cambio temporal de actividad que necesitan los bares especiales para poder abrir como cafeterías mientras dure esta situación.

Finalmente, durante el turno de ruegos y preguntas, cuando se le pidieron
explicaciones y disculpas al partido socialista por difundir un comunicado
tergiversador, machista y denigrante con motivo de la inminente maternidad de nuestra Portavoz, se reiteraron en él, lo que dio lugar a nuestro abandono del pleno, como no pudo ser de otra manera.

El Partido Popular nunca apoyará actos ni manifestaciones que denigren a la mujer, sus derechos reproductivos y a la conciliación familiar y siente verdadera repugnancia por como se han sucedido los acontecimientos con el Partido
Socialista.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *