fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

PP Alhama: “Los saldos de dudoso cobro se han duplicado desde que el gobierno socialista llegó a la alcaldía”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: PP Alhama de Murcia

Valoración del Pleno Ordinario de Septiembre de 2020


Si tuviéramos que destacar algo positivo, nos podríamos quedar con la aprobación de nuestra moción para mejorar la accesibilidad de los pasos de cebra, que es algo sencillo, barato de ejecutar, y que parece mentira que haya que señalar para que se haga.

En cuanto a las cosas negativas de este pleno, probablemente la más importante sea que los saldos de dudoso cobro (aquellas deudas que que el ayuntamiento presumiblemente no va a conseguir cobrar) han pasado de 10 a 19 millones de euros desde que el equipo socialista accedió al poder. Estamos hablando de que el presupuesto anual del Ayuntamiento está entre 19 y 20 millones de euros. El gobierno municipal no le da importancia, pasa sobre el dato de puntillas, pero se están comiendo calladamente los ahorros del pueblo y esto dará lugar a desequilibrios económicos con el tiempo como acabaremos viendo.

El premio limón, si se quiere llamar así, habría que dárselo como de costumbre al equipo socialista con la sucia y vieja treta de hacer una enmienda de la moción de Cs sobre la necesidad de apoyo de las empresas de ocio nocturno. No interesa hablar de cómo están amargándole la vida a los empresarios del sector, y la enmienda era el segundo camino más sencillo para conseguirlo, ya que el primero es el de directamente, no dejar traer las mociones al Pleno para que los asuntos que no convienen a nuestra dulce alcaldesa no se aireen en público, como fue el caso de nuestra moción sobre la necesidad de cesión de espacios municipales para las asociaciones que prestan servicios de carácter asistencial.

EL premio naranja, si eso, se lo damos a Felipe García, el concejal de Hacienda, que con su “hipócritas” final, hizo sonreírse a toda la corporación.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *