fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

Alhama cuenta con 4 nuevos agentes de policía

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El pasado viernes los nuevos agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia tomaron posesión de su cargo en un acto que se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Estos agentes vienen a cubrir parte de los puestos que han quedado vacantes por compañeros que se han jubilado o que han pedido destino en otros Ayuntamientos.

El resto de miembros del cuerpo han proclamado su biemvenida a los nuevos integrantes:

“Queremos darles una calurosa bienvenida y queremos que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo en estos tiempos tan complicados. Han sido meses e incluso años muy difíciles, en los que sabemos, los que hemos andado ese camino, que han tenido que prepararse muy duro en todos los aspectos para superar una pruebas de selección complicadas, competitivas y con un nivel exigente de preparación, dejando de lado muchas cosas y de esa forma poder acceder a una de las pocas plazas que se ofertan para llegar a cumplir un sueño. Les espera una carrera laboral en donde se van a formar como profesionales de la seguridad, donde van a entender que ser AGENTE de la autoridad no es una palabra dicha al viento, es algo que se gana cada día. No es un camino de rosas, habrá personas que no entiendan nuestro trabajo, que lo cuestionen, pero igualmente habrá muchas otras personas que necesiten nuestra ayuda y allí estaremos. Bienvenidos.”

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *