fbpx
  • Dom. Ago 1st, 2021

Alhama se suma a la campaña #LaMascarillaSiempre

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Salud, se ha unido a la iniciativa de Murcia Salud que lleva por hashtag #LaMascarillaSiempre. El objetivo de esta nueva campaña es seguir concienciando a la población sobre el uso permanente de este elemento de protección, especialmente en aquellos momentos donde puede haber una falsa sensación de seguridad y un relajamiento en las medidas de prevención de la Covid-19.

Bajo el eslogan ‘Recuerda, estando con no convivientes ponte #LaMascarillaSiempre 😷’ la consejería de Salud de la Comunidad Autónoma ha elaborado una cartelería y un vídeo al uso.
El spot aglutina distintas situaciones cotidianas con las que el público se puede sentir identificado, en las que los protagonistas van desprotegidos, para lanzar el leitmotiv: “Con tu cuñado hablando sobre la vacuna, con tus amigas o con los compañeros de trabajo. La mayoría de los contagios se producen en tu círculo más cercano. No bajes la guardia cuando estés con tu gente: la mascarilla siempre“.
El Consistorio alhameño le dará difusión estos próximos días a través de su web municipal y redes sociales, además de ubicar los carteles en los tablones de anuncios y dependencias municipales, colegios y otros espacios públicos.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *