fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

COMERCIO REUBICA LA SEDE DE ACOMA EN LA CRESTA DEL GALLO

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA) ya se encuentra desarrollando su actividad en su nueva sede en la Cresta del Gallo. La concejal de Comercio, Silvia García, explicó que “ante el deterioro de las Escuelas Graduadas, pensamos en la Cresta del Gallo ya que disponía de locales libres y se encuentra en un lugar céntrico”, donde finalmente se han instalado su nueva sede. La presidenta de ACOMA, Lali Sánchez, dio las gracias al Ayuntamiento “por habernos acondicionado este espacio en para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad” mostrando especialmente contenta “ya que se ha quedado muy bien”, afirmó.

Con su nueva sede en marcha, ACOMA va a llevar a cabo una campaña con motivo del ‘Black Friday’ que fue presentada por la presidenta de la asociación y la concejal de Comercio. La iniciativa consiste en el sorteo de 500 euros entre aquellos que realicen compras en los comercios asociados. La campaña comenzará el viernes 20 de noviembre y se alargará hasta el domingo 29 del mismo mes.

Tal y como explicó Lali Sánchez, “por motivos de seguridad ante la Covid19, la campaña se desarrollará a través de las redes sociales mediante los perfiles de ACOMA en Facebook e Instagram”. Los participantes deberán compartir en ‘historias’ una foto con la compra en el comercio, etiquetando a éste y a ACOMA en la publicación. Además deberán Seguir en Facebook e Instagram la página/perfil de ACOMA, darle like a la publicación del Black Friday y mencionar en comentarios dos cuentas de amigos. Si alguien no dispone de redes sociales, podrá participar a través de los perfiles de los propios establecimientos o de los de familiares y amigos.

Lali Sánchez añadió que “los 500 euros se deberán gastar en los comercios asociados”. El sorteo se realizará el 1 de diciembre y la compra o compras del premio entre los días 3 y 7 de diciembre. Por su parte, Silvia García animó a los vecinos a participar en esta iniciativa en apoyo al comercio local y recordó que hasta el 3 de diciembre se pueden solicitar las ayudas a pymes y autónomos por la emergencia sanitaria de la COVID19 dispuestas por el Ayuntamiento.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *