fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

Comienza la ruta del aperitivo de las fiestas de San José en Mazarrón

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez, ha presentado este lunes la Ruta del Aperitivo organizada con  motivo de las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón. En total son 28 establecimientos los que ofrecerán su mejor tapa a los clientes con derecho a bebida por un precio de dos euros. La actividad está patrocinada por Estrella de Levante y cuenta con la colaboración de Eurocash El Puerto. Patricio Sánchez ha señalado que con la Ruta del Aperitivo “se pretende motivar a mazarroneros y a  visitantes para que disfruten de nuestra gastronomía”. Por ello Sánchez ha agradecido a los establecimientos participantes el hecho de que se hayan sumado.

En cada local habrá disponible un pasaporte que el cliente irá rellenando con los sellos de los distintos establecimientos por los que vaya pasando, pudiendo votar también la tapa que más le gusta. La tapa más votada por los clientes recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento. Además, los clientes que completen un mínimo de diez sellos entrarán en el sorteo de al menos un premio. Dicho sorteo se celebrará el domingo 20 de marzo. Los pasaportes deberán ser entregados en la Oficina de Turismo, antes de las 18:00 horas del domingo 20 de marzo. Quienes completen todo el pasaporte optarán al sorteo de una noche de hotel con spa y de dos vales de 150 euros para gastar en Eurocash El Puerto.

Patricio Sánchez ha adelantado que en los próximos días será presentada la programación de las Fiestas de San José, unos festejos que abarcarán a todas las edades con distintas ofertas musicales, culturales, religiosas y de ocio.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *