fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana mostramos nuestra más absoluta repulsa por el asesinato de una mujer en Palma a manos de su pareja

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau


Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana mostramos nuestra más absoluta repulsa por el asesinato de una mujer en Palma a manos de su pareja

(6/11/2020)

imprimir


 

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana mostramos nuestra más absoluta repulsa por el asesinato de una mujer en Palma a manos de su  pareja, la víctima tenía 4 hijos en común con su presunto asesino. No constan antecedentes ni denuncias previas por violencia de género.

Con este nuevo crimen machista han sido asesinadas 39 mujeres por sus parejas o exparejas en 2020 en España.

Es imprescindible que  la ciudadanía actúe  unida ante esta terrible lacra social

Las víctimas de violencia de género pueden solicitar  información, ayuda y asesoramiento a través de los siguientes recursos:

–          Dispositivo 112, de atención telefónica urgente y gratuito  disponible las 24 horas del día todos los días del año.

–          Servicio telefónico 016, de información y asesoramiento jurídico para mujeres víctimas de violencia de género  donde recibirán atención gratuita de profesionales las 24 horas del día los 365 días del año.

–          CAVI, donde podrán recibir atención del equipo profesional compuesto por Trabajadora Social, Psicóloga y Asesora Jurídica en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas (968 41 81 77).

–          Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Guardia Civil de Totana (968 42 00 53) y Policía Local (968 41 81 81).

 
 
 

foto noticia

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *