fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

El Ayuntamiento contrata a dos operarios para su inserción laboral a través del programa ´Euroempleo´

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau
El Consistorio alhameño, dentro de sus políticas sociales, contempla ocuparse de la mejora de la empleabilidad e inserción sociolaboral de personas con las que se está trabajando desde el centro municipal de Servicios Sociales para una mayor inclusión y calidad de vida, a través de la contratación laboral y mediante una supervisión desde el proyecto Euroempleo.
Así, la concejalía de Bienestar Social se viene coordinando con la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, una de las entidades colaboradoras con el Servicio Murciano de Salud que están habilitadas para proponer a personas candidatas. En el marco de esta organización, desde Servicios Sociales se han derivado a diversas personas a la citada Federación, para que desarrollen actuaciones de mejorar de la empleabilidad e inserción sociolaboral. 
En la anterior convocatoria de contrataciones a través de Euroempleo (cofinanciado por el Fondo Social Europeo), se pudieron contratar dos operarios durante 12 meses en el 2019, obteniendo un buen nivel de rendimiento laboral y un avance en el itinerario de inserción sociolaboral de estas dos personas.
En 2020 se propuso volver a solicitar la subvención. Así, se ha podido contratar a dos operarios con una coordinación con los insertores laborales de la federación.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *